Monday, October 31, 2016

Personas mironas


¿Saben que es lo que me saca de mis casillas? La gente que es un mirón, particularmente durante un accidente en una autopista.  Me calle muchísimo mal porque quiero decir este a las personas: ¿Qué te importa?  Si no le va ayudar con el accidente, no quedes manejando despacio a lo que no le corresponde.  Nada me da más furia que cuando los automóviles se van despacio en una ruta que debes de manejar 70 millas por hora y hay tráfico.  Bueno, hay algo y es la gente que no usen las luces intermitentes.   

Me pongo pensar que puede ser un área adelante que apena están poniendo los señales de construcción que van hacer en la autopista.  O puede ser un accidente.  Sí es un accidente, me voy estar enojado porque yo sé que hay gente curioso.  Yo también soy curiosa, pero sí no me conviene, no me voy a frenar poquito para ver el choque de los automóviles.  Yo tengo lugares que necesito que ir.  Yo entiendo si el accidente ocurrió entre cinco minutos y han policías tratando de mover el accidente en el arcén de la autopista, pero por la gloria de Dios, sigue manejando.  No seas curioso porque uno nunca sabe si ese mismo accidente se va ocurrir a usted mismo.  Por quedar viendo, es casi como si lo desea el mismo destino.  ¿No?  Pues sigues manejando.  No causa una gran línea de automóviles por su curiosidad.  Detesto este.   
 
Como he dicho, claro que soy curiosa.  Por eso hay que viajar con alguien más a su lado para que le cuenta lo que paso, y allí todos los problemas pueden resolver.  Debes de manejar rápido y su compañero no podía ver porque estabas manejando a 70 millas por hora, entonces no le conviene ver.  

 Y eso es lo que me saca de mis casillas.

1 comment:

  1. Yo tambien! Una vez, estaba en tráfico por treinta minutos y el accidente estaba al otro lado! Es ridículo! Las personas son muy curiosas, y no está bueno.

    ReplyDelete