Sunday, September 4, 2016

La luz intermitente


¿Saben que es lo que me saca de mis casillas? Cuando la gente no se usa la luz intermitente cuando manejan.  ¿Y qué le pasa?  ¿A caso ellos sufren de un derrame en el cerebro? Es muy fácil para usar ese parte del carro.  Me molesta mucho porque hay varias veces que casi cause un accidente por el descuido de un carro que no me aviso que quería pasar para el otro carril.  Y yo sé que mucho de ustedes son expertos de hacer las cosas al mismo tiempo como mandar un texto mientra que maneja y aplicar el maquillaje mientra que maneja… ¿pero no se le ocurrió que hay otra cosa que puede hacer y usar mientra que maneja? ¿Saben que es la respuesta? 

¡Claro! Es la magnífica cosa en el carro que se llama LA LUZ INTERMITENTE.  No está tan lejos  de encontralo que es un gran CARGA para usarlo.  Está en la izquierda del volante del carro y más o menos detrás del volante, pero está unido con el volante.  Lo mueve con el dedo pequeño y lo puja arriba para indicar que quieres mover para la derecha, y lo puja abajo para indicar que quieres mover para la izquierda.  Este mensaje es simplemente para la seguridad de ustedes cuando manejas y también los que están alrededor de ustedes en el carril.  Y eso es lo que me saca de mis casillas.

8 comments:

  1. No me gusta cuando la gente no pone la luz del intermiente tambien!

    ReplyDelete
  2. me encanta el titulo. Personas nunca usa la luz y me molesta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias! Sí, me molesta muchísimo cuando no ponen la luz intermitente.

      Delete
  3. Me encanta este blog! yo se como te sientes, la gente tiene que saber conducir mejor.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Exactamente! ¡Me entiendes mucho, Armando! La gente deben de saber como manejar correcto.

      Delete
  4. #muysalty Claudia, me encanta tu blog porque eres franca. Me molestan no las luces.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias! Y si, vamos hacer #muysalty muy popular.

      Delete