Thursday, October 13, 2016

Planes quebrados



¿Saben que es lo que me saca de mis casillas? Las personas que propongan planes, pero nunca lo cumplan.  Eso es algo que me quema la sangre.  Mis amigos me han ruinado mi confianza con ellos que cuando me digan, <<No te preocupes, mañana nos vamos para Walmart para que puedes comprar ese importante cosa que necesita para su clase...>> …Adivinas que ocurrió.   
 
Ese siguiente día, nos salimos para hacer otros oficios, pero después, no la mencione sobre ese viaje para Walmart.  Cuando regresamos a la universidad, no dije nada.  Fue mi compañera del cuarto que se recordó cuando llegamos al cuarto y me dijo, <<Bueno… ¿Y no teníamos algo que hacer en Walmart?>>  Sí.  Al menos, ella se acordó.  Ella no fue quien estaba manejando y no me puedo quedarme enojada con ella.  Mi amiga el siguiente día me dijo que se acordó también, pero en la noche.  Ya es muy tarde.  Me puso muy alta mi fe con ella que ya lo destruyo.  <<¿Pero por qué no le dijiste algo?>> o <<¿Por qué no manejaste en vez de su amiga?>> ¡Buenas preguntas!  Claro, le he mencionado.  Cuando le menciono, se queda un poquito molestada y le gusta quejar sobre todo.  << ¡Ay, pero ya lo pasamos!>> Hace una cara, y se quiebra una U en la calle, y tiene un estilo de una cara muy amargada…  Por eso no le digo nada.  ¿Para qué me voy a causar problemas?   

No manejo porque ella se ofreció; dijo que queria pasar el tiempo conmigo.  Pero, hay que tener algo en mente.  Si usted proponga planes, CUMPLENLOS.  No mientes, no pierdes esa confianza.  Y eso es lo que me saca de mis casillas.

2 comments:

  1. Soy esta persona. Si no escribo el plan, entonces olvidaré. Quiero hacer todo, pues digo <> para todo, pero olvido de mis primeros planes.

    ReplyDelete