Thursday, October 13, 2016

Comparaciones

¿Saben que es lo que me saca de mis casillas? Cuando la gente están comparando la vida de ellos con los suyos.  Hay momentos que ellos quieren hacer competición con quién tiene la vida más peor.  Eso me enoja porque cada persona tiene la vida diferente.  Este puede dañar su autoestima y su mentalidad porque están comparando mucho.  Puede ser que están bajando su autoestima por sus comparaciones o subiendo mucho con ellos mismos.  Hay que estar un poco humilde sobre la vida suya.  Hay personas que anda comprando sobre la vida social, la vida familiar, y también la vida académica.  


Yo entiendo que a vez en cuando, nosotros comparamos la vida de una persona, particularmente de una persona de su familia o una persona que conoce afuera de su grupo de amigos.  Por ejemplo, su prima puede estar embarazado de la edad de quince pero usted no.  O, su amiga dejó de ir a estudiar para estar con su novio pero usted gradúo.  No quiero decir que sus vidas son menores porque cada persona haga una decisión sobre su vida.  Puede ser que su prima quería tener un hijo temprano y que su amiga busco otra buena oportunidad que no tuvo en la escuela.  Son las gentes que habla como que son más mejores que las gentes desafortunadamente. ¿Qué te importa? Deje que la gente vive su vida y no compares.   


Uno no sabe cómo ellos están en la vida.  Preocupas de usted mismo y de nadie más.  Vas a ver que su vida se va a mejorar muchísimo sin la comparación de otras personas.  Y eso es lo que me saca de mis casillas.

No comments:

Post a Comment