Saturday, September 24, 2016

Largos cuentos



¿Saben que es lo que me saca de mis casillas? Cuando una persona no me da un directo respuesta.  Cuando una persona me cuenta una historia de su pasado, habla y habla y nunca llega al final de la historia.  Han perdido tiempo hablado de otras cosas que no se importa, contando de lo que paso en vez de darme un directo respuesta.  Por ejemplo, una amiga de mía nos contó que su bolígrafo exploto, queríamos saber cómo se pasó eso.  En vez de decir que no sabía, o que ella se metió la mano en su bolsa de su chaqueta y de arrepiente se explotó, ella contó lo que paso desde que se levantó en la mañana a usar el baño hasta el tiempo que le toco ir a su examen cuando se ocurrió el desastre.  


 Como he dicho en el pasado mensaje, mi compañero del cuarto me dijo que está bien que personas exageran para contar un pasado, para que sea más divertido para las personas escuchando el pasado.  Pero en mi opinión, se pasa.  Cuando tengo una pregunta, dime lo que necesito saber.  No me diga de lo que paso en información que no es muy importante EXCEPTO si esa información conjunta con la historia.  Está bien si una persona cuanta una historia muy larguísima y me lo diga a vez en cuando, ¿pero cada rata?  Ya basta, me aburro.  No me gusta sentir aburrido porque ellos son mis amigos pero cuando hablan y hablan, se me aburro.  Después que me cuenta, a veces lo resume el cuento para decir, “Pues, ¿fue A, B y C?  ¿Nada más?” A veces se enojan, pero es que yo soy directo.  No me gusta gastar el tiempo. Y eso es lo que me saca de mis casillas.

6 comments:

  1. esto es muy divertido pero cierto. cuando una persona habla desde hace mucho tiempo y nunca tiene una conclusión directa, me molesta mucho también.

    ReplyDelete
  2. Tengo un amigo, quiene nunca dice el punto. Me molesta mucho. Es una problema, pero él es un amigo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también. ¡Dígame directo, no gasta mi tiempo!

      Delete
  3. Esto es muy cierto creo que todos tenemos amigos que nunce dicen el punto de una historia

    ReplyDelete