Monday, September 19, 2016

Los mentirosos



¿Saben que es lo que me saca de mis casillas? Las gentes mentirosos.  No estoy diciendo que con una mentira, ya me callen mal.  No.  Son las gentes que siguen mintiendo DESPUES que lo encuentras en una mentira y le confronta.  Entonces siguen y siguen.  A veces, le piden disculpas.  Está bien.  Pasa el día, semana, mes y pronto, le mienta a usted OTRA VEZ.   

¡Ya, basta! ¡Deje de mentir! ¿Qué propósito tienes en mentir?  Tengo una querida amiga que a vez en cuando dudo en la amistad que tengo con ella.  Digo esto porque ella SIEMPRE MIENTE.  “¿Pero si a ella no le gusta, porque sigue con su amistad?” Pues la conocí desde el primer año de la universidad y hoy es el último año.  Como mi madre dice, “ya esperaste lo más, ahora espera lo menos”.  Pero no creo que la voy aguantar.  Hay gente que miente para exagerar la historia, un pasado que le ocurrió a ellos, o (y en muchas ocasiones) hay gente que mienten a los niños porque hacen preguntas que no están de edad para preguntar (por ejemplo, como vienen los bebes).   

Unos amigos de míos me han contado que está bien que exageran un poco porque se hace el cuento más divertido.  Tiene un propósito.  Igual en el razón sobre metiendo a un niño, y es bien conocido como la mentira blanca.  Pero metiendo a su amigo/a sobre adonde estaban, que limpiada con el mascón primero (sea el baño, el lavabo, o la bañera)… La gente mienta, entiendo.  Pero duele mucha cuando es una persona que dicen que son sus amigos y para mí, no lo quiero soportar.  Peor es la cosa cuando yo SE que estas mintiendo
Y eso es lo que me saca de mis casillas.

No comments:

Post a Comment